Header Ads

Gala del Deporte “Fragatino”

Otro año más la ciudad de Fraga, emprende otra gala en uno de los sitios emblemáticos de nuestro entorno, “El Castillo”.

Noche fantástica amenizada por los alumnos de la escuela de música, en donde nos deleitaban con sus melodías fantásticas de piano, flauta travesera y clarinete, gozando de esos sonidos.


En un principio bajo la batuta del caballero Jaume Casas, que deja su mesa directora de la radio y la cambia por un atril, para dirigir la gala y deleitarnos con su gran clase, emprende relatándonos, uno tras otro los premiados por cada clubes de nuestra ciudad, donde el C. A. Fraga-Bajo Cinca reconoció al Atleta Francisco Javier Cebrián por su gran temporada pasada.

Ya en una segunda parte después del concierto, hizo subir a las Autoridades de la ciudad, para la entrega de galardones, de los que nuestro club tuvo la mayor representación, con dos atletas grandiosas, si como leéis, grandiosas, Elena Daniel como mejor deportista por méritos y trayectoria y Noemí García como mejor deportista promesa.

Ambas atletas, que se lo han ganado a pulso con su esfuerzo y pasión, están contentas por dicho reconocimiento, Noemí que subió a recogerlo y en sustitución de Elena subió nuestro presidente del club, Tony Guiral, ya que Elena se encontraba en Sabadell, junto que con el entrenador de ambas, Eloy Mur, para disputar el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta.

Agradecer a los organizadores y al propio Ayuntamiento, la gran labor realizada para reconocer a todos estos grandes deportistas y clubes.

Javi García.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.