Header Ads

Campeonato de España de Cross de clubes “Oropesa del Mar”

Especial y grandioso fin de semana para Noemí García, Lina Mur, los equipos Hinaco Monzón y por supuesto nuestro incombustible entrenador, Eloy Mur, que junto con Phondy, son los que llevaron los tres equipos clasificados para este evento.

Sol radiante toda la mañana, con mucho calor, se realizaron todas las carreras empezando por las chicas cadetes donde Noemí participó, 287 corredoras encarnadas en 57 clubes venidos de todas partes de España, comenzaron la carrera donde se produjo una caída de una de ellas y hubo una montonera de atletas, teniendo suerte Mireya y Noemí, ambas no les pillo, y pudieron realizar su carrera llegando a meta tercera Mireya dando muy buenas expectativas para el individual a celebrar en (Don Benito) Badajoz el día 26 de Marzo próximo y la 88 Noemí, la segunda del equipo que no pudo correr como ella quiere debido a un catarro que llevaba estos días.
En tercera y cuarta posición llegaron Nuria peinado (137) y Raquel Martín (163), retrasándolas el cumulo de chicas y siendo las que también puntuaron, haciéndolas quedar en una meritoria vigésimo primera posición por equipos; Quita y sexta llegaron Paula Jalle (174) y Celia Rajadel (247), todo el equipo corrió de genial, atendiendo a las indicciones de los entrenadores que quedaron muy contentos con el trabajo realizado por ellas.
Otra conocida nuestra Lina Mur (142), corrió en absoluto féminas junto con una gran actuación de la veterana Nuria Sierra (41), María Llorens (135) y Raquel Marqués (137), que por equipo quedaron fuera de control por lo que no puntuaron, pero con  muy buena carrera.
El tercer equipo que iba, eran los Sénior hombres, comandado por Eliseo Martin (18), Pablo Salaverria (74), Carlos Oriach (84), que hizo una gran carrera, Luis Agustín (93)  y Armando García (160) que hicieron del equipo la décima posición, muy contentos por el resultado.

Buenas sensaciones de los tres equipos, mejorar y aprender, para el futuro, con entrenamiento y esfuerzo todo el conseguible.
Enhorabuena por el gran reto que habéis conseguido y a seguir disfrutando de este gran deporte.

Javi García
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.