Header Ads

LIII Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

Elena Daniel entre las más rápidas de España. 
 
El pasado 18 de febrero de 2017 la atleta ballobarina del C.A. Fraga Bajo Cinca Elena Daniel, participó en el campeonato de España absoluto de atletismo bajo techo.

En su segunda participación en el campeonato absoluto Elena iba con las ideas bien claras "sabía que si en series hacía marca personal pasaba a semifinales" destaca Elena, y no solo fue así sino que rebajó en una décima y media su anterior registro de 7.82 dejándolo en 7.67, marcando un nuevo record de Aragón juvenil y junior.

Eso le permitió clasificarse en segunda posición de su serie y pasar a semifinales, toda una gesta para una chica aun juvenil "estaba emocionada pero decidí no conformarme e ir a por todas en las semifinales" puntualizaba la Ballobarina, y así en semifinales con otro gran registro de 7.70 Elena se quedó a tan solo 2 centésimas de pasar a la final de un campeonato de España absoluto.

Una gran gesta la de este fin de semana, clasificándose décima de España absoluta en la prueba de 60ml, sin complejos porque no hace falta ser de Madrid o Barcelona para conseguir grandes cosas en el deporte, solo buen trabajo, disciplina y paciencia.

¡Enhorabuena!

Eloy Mur








C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.