Header Ads

Campeonato de Aragón individual infantil

El pasado sábado 18 de febrero se celebró en el “Huevo” el Campeonato de Aragón individual en categoría infantil de pista cubierta.
A dicho evento acudieron cuatro de nuestros infantiles, Javi Cruz en chicos y Alegría Zapater, Elena Guiu y Abril Calucho en chicas.

Como siempre en este tipo de competiciones, el ambiente dentro del pabellón era muy bueno, con un lleno casi completo, tanto en las gradas como en la propia pista, ya que el número de participantes resultó muy elevado.

Nuestros representantes comenzaron a competir muy pronto, siendo Javi el que rompió el hielo en la prueba de 60 mv, donde realizó una buena carrera venciendo en su serie con un tiempo de 10,28 segundos, que a la postre le sirvieron para conseguir la medalla de bronce, muy meritoria ya que los dos atletas infantiles más rápidos de Aragón, Hugo Falo y Raúl Martín decidieron casualmente disputar el 60 mv en vez de hacer el 60m lisos.

Después le tocó a las chicas en unas interminables series de 60m, realizando las tres unas magníficas carreras, mejorando sobradamente sus marcas. Elena ganó su serie con facilidad realizando un magnífico crono de 8,3 segundos, que le valió el bronce.

A continuación volvió a competir Javi en su prueba fetiche, el lanzamiento de peso. En esta prueba Javi luchaba contra sí mismo y sus expectativas eran muy altas con respecto a conseguir una gran marca, que desgraciadamente esta vez no salió. A pesar de eso, buena competición y oro final con una buena marca de 12,64 min.

Por último, nuestras tres chicas compitieron en salto de longitud. A pesar de los temores y reticencias, las tres hicieron muy buenos saltos y Elena consiguió el oro que se le resistió en la velocidad.

En definitiva, cuatro chic@s y cuatro medallas y muy buenas sensaciones. Nuestros atletas siguen creciendo y los éxitos no paran. Felicidades a los cuatro y a seguir así.

Antonio Cruz.


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.