Header Ads

Cross Olimpo (Zaragoza).


Este pasado Domingo 12 de Febrero de 2017, Noemi García, se desplazaba hasta la capital Aragonesa, para disputar otra prueba más de la Copa de Aragón de Cross "El cross Olimpo", Noemí hizo una bonita carrera como viene siendo habitual en ella.


El cross comenzaba a las 10:00 de la mañana, la primera categoría con la que daba comienzo el cross Olimpo era la de cadete femenino, junto con la de infantil masculino, en la categoría femenina participaba la atleta del club Fraga- Bajo- Cinca teniendo que recorrer una distancia de 2.400 metros, Noemi tardo tan solo 8:57 min. en completar el recorrido, proclamándose campeona de su categoría sacándole bastante ventaja a la segunda clasificada.

Teniendo en cuenta que hubo una buena participación, con numerosos clubs de prestigio, es todo un orgullo para el club de Fraga que Noemi García terminara primera, siempre dando lo mejor y quedando al club en muy buen lugar.

Noemí lleva cinco carreras disputadas, con una puntuación de 204 puntos, con una ventaja sobre la segunda clasificada de 54 puntos más que esta, por lo tanto a falta de una carrera para finalizar la Copa, ya es ganadora, el siguiente cross se celebrara el próximo Domingo día 19 de Febrero en Calatayud.
Este campeonato de Aragón es clasificatorio para el de España (5 primeras clasificadas más una a criterio de la Federación Aragonesa).
Mucha suerte para Noemí, y ojala este entre esas 5 primeras.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.