Header Ads

Copa Aragón de Cross “Calatayud”

Este domingo Noemí, arropada por nuestra campeona Elena Daniel después de revolucionar la marca de Aragón y su marca personal, junto con su entrenador Eloy Mur, y varios atletas del Club, participó en otra prueba de la Copa Aragón, la  sexta y última carrera, que además coincidió con el Campeonato de Aragón de Cross y Clasificatorio para el de España.  Realizó una carrera impresionante con las primeras, llegando en cuarta posición y muy contenta por su clasificación al Campeonato de España de Cross que se celebrará el día 26 de Marzo, en Don Benito (Badajoz).

Noemí ha hecho una carrera muy buena en un circuito genial no alcanzando el pódium pero muy agradecida por lo conseguido.

También participó en categoría cadete Oscar Rodes, con una carrera que empezó muy bien pero debido a un pequeño flato tuvo que bajar el ritmo, lo que cual le hizo llegar en la posición 27ª.

En categoría infantil, y por primera vez, participó una atleta de primer año de nuestro club, Claudia Millán Gari, que lo hizo genial y consiguió acabar la carrera, su primera, con todo orgullo para nuestro Club.
 
Se acabó la Copa Aragón de Cross otro año más, con buenas carreras y buen ambiente entre los corredores.  Darles las gracias a esta organización por su gran esfuerzo y hacer que todo haya salido tan bien.

Y a nuestros corredores del club, gracias campeones por hacernos disfrutar de vuestras carreras.

Javi García.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.