Header Ads

Clasificatorio Campeonato Aragón Cadete Individual PC

El pasado sábado en Zaragoza se celebró el Clasificatorio para el Campeonato de Aragón Cadete Individual en Pista Cubierta, con la participación de más de 500 cadetes, récord regional de inscritos en esta categoría.

De este clasificatorio pasan a la final los 12 primeros en 60 m.l. y 60 m. vallas y los 8 primeros en el resto de disciplinas, exceptuando los 1000 y 3000 m. lisos que eran final directa. Además el vencedor de cada prueba pasaba directamente a participar en el Encuentro Intercomunidades a celebrar el próximo fin de semana.
Hasta allí se desplazaron un pequeño grupo de cadetes: Iván González, Óscar Rodes, Iván Segurado y David Mir, en chicos y Lucía Mir, Esther Mir y Marina Corcuera, en chicas, junto a nuestro entrenador Eloy Mur.

Nuestros chic@s compitieron dándolo todo por conseguir ese pase a la final, que se celebrará el próximo sábado 25 del presente mes.

En los 1000 m. lisos, Óscar Rodes, cadete de primer año, quedó en 6ª posición, tras realizar una muy buena carrera.

Iván González, también cadete de primer año, participó en 60 m. lisos y 300 m. lisos, mejorando sus marcas.

David Mir, cadete de segundo año, se clasificó doblemente para la final, en 60 m. lisos y longitud.

Iván Segurado, también de segundo año, se quedó en puertas de los 60 m. lisos y sí pudo clasificarse también en salto de longitud, mejorando en ambos casos sus marcas personales.

En lo que a chicas se refiere, las tres participantes son de primer año. Marina Corcuera, participó también en los 60 m. lisos. y Esther Mir, en salto de longitud y 60 lisos. Ambas mejoraron sus marcas. Y por último, Lucía Mir, se clasificó tanto en triple salto como en salto de longitud, quedando en la 5ª posición en ambas pruebas en el clasificatorio.

Enhorabuena a tod@s, tanto a los que pasáis a la final cómo a los que no, ya que todos habéis mejorado vuestras marcas.

Montse Horta Sabaté.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.