Header Ads

Campeonato Provincial de Campo a través.

A las 10:00 de la mañana de este domingo 5 de febrero nos dábamos cita en la Estación de autobuses de Fraga. El destino del viaje era la localidad altoaragonesa de Grañen, en el centro de la Comarca de los Monegros. Esta pequeña localidad ha sido escogida por la FAA para albergar el Campeonato Provincial de Campo a través de la provincia de Huesca, y que este año cumplía la edición número XXXIV de los JDEE pertenecientes a la Comunidad Autónoma Aragonesa.

Un total de 21 atletas de nuestro Club han tomado parte en este Cto. Provincial, representados en su mayoría por Benjamines y Alevines, además de dos Entrenadores, un Delegado, y por supuesto el apoyo incondicional de padres y madres.

La jornada ha estado marcada por la inestabilidad meteorológica. Principalmente el viento y en momentos puntuales la lluvia han deslucido está jornada matinal, aunque no han impedido que se cumpliera con el programa establecido, celebrándose todas las pruebas dentro de los horarios establecidos por la Federación.

En cuanto a lo deportivo, destacar la cosecha de l@s deportistas bajo cinqueños, ya que en el plano individual han cosechado dos segundos puestos en las categorías de Alevín fem. y Benjamín fem. respectivamente, además de dos terceros puestos en las clasificaciones por equipos en las mismas categorías. Por otro lado, no solo esas clasificaciones finales son las que dan la medida de la jornada, sino que durante el transcurso de las diferentes carreras, el resto de pequeños atletas de nuestro Club, han conseguido unos muy buenos resultados, lo que nos hace ser tremendamente optimistas de cara al futuro.

En las pruebas de los más mayores, destacar el sexto puesto de Oscar Rodes en cat. Cadete masc. y la posición en media tabla de la Infantil Nadia Bardaji. 

Desde mi posición de observador, me gustaría resaltar la enorme entrega de todos/as l@s chavales/as, así como el espíritu de deportividad y buen rollo que se desprende del grupo.

Felicidades a todos los atletas participantes, y a seguir entrenando !! 
Resultados pendientes de publicación,

Toni Guiral.

FOTOS 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.