Header Ads

Triatlón escolar.

A primera hora de la mañana de este pasado sábado 28 nos desplazamos hasta Zaragoza un nutrido grupo del Club, en concreto 23 niñ@s, 2 Delegados, 1 Entrenador y 1 Auxiliar, además de una gran cantidad de familiares.

El objetivo de esta competición era que las categorías Benj-Alev pusieran en práctica las diferentes disciplinas que vienen practicando en los entrenamientos diarios, además de que los propios niños/as se vieran dentro de una competición, por ello, se optó por la participación en este Triatlón Escolar en el Palacio Municipal de Deportes de Zaragoza, el famoso " huevo ", y que desde un punto de vista objetivo, se cumplieron sobradamente las espectativas tanto del Cuerpo Técnico como del Club.

El desplazamiento se realizó en autocar, lo cual siempre es tremendamente positivo para el beneficio colectivo y del grupo. Los peques lo vivieron con una enorme ilusión, porque para ellos/as fue como una aventura, una excursión, en la cual todo estuvo perfectamente controlado y bien gestionado por los responsables del Club.

Los primeros en participar fueron los más peques, es decir los Benjamines, los cuales participaron en tres pruebas ( triple, lanzamiento de vortex y 500mts. lisos ), además de dos carreras de relevos. Destacaron muy positivamente en los relevos y el 500.

A continuación, el turno fue para los Alevines. Este grupo fue algo más complicado de gestionar por la gran cantidad de niños/as participantes, y la coincidencia en pista de los dos grupos, aunque finalmente prácticamente todos pudieron realizar todas sus pruebas, destacando en las dos carreras de relevos y los lanzamientos de vortex.

En líneas generales las sensaciones de los niñ@s, familiares, Cuerpo Técnico, así como el propio Club fueron tremendamente positivas, porque se observó una clara actitud de lucha, entrega y competitividad, además de una enorme y sana amistad de Grupo y de Equipo, lo cual se vio reflejado en los rostros de los chavales/as.

Dicho con otras palabras, tod@s ell@s estuvieron sensacionales y compitieron súper bien, por lo que desde el Cuerpo Técnico y el propio Club les agradecemos, felicitamos y animamos a que sigan descubriendo este deporte. Enhorabuena chic@s !!

Toni Guiral.

FOTOS 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.