Header Ads

San Silvestre Chiclanera

A las 17:30 horas del viernes 30 de diciembre para despedir el año tuvo lugar una edición más de la Carrera San Silvestre chiclanera organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana y con la colaboración del Club Atletismo Chiclana.

La quinta edición, traía consigo un éxito rotundo de participación, más de 1.000 personas acudieron a despedir el año recorriendo los 6.900 metros que tenía el circuito por las calles más céntricas de la ciudad de Chiclana. 

Aprovechando para estar con la familia en Navidad, combinado con nuestra afición, participamos dos atletas del club Fraga- Bajo Cinca.

Colocados en el arco de salida ya nos encontramos con la cuesta a afrontar doblemente, ya que había que dar dos vueltas al circuito. La primera vez en afrontarla no fue complicada, pero en la segunda ya se notaron los km en las piernas.

Durante el recorrido tuvimos llanos, curvas cerradas y estuvimos arropados por una multitud de personas que animaban y alentaban a continuar a aquellos que les flaqueaban las piernas. Se notaba el ambiente navideño de la fecha: risas con los runners disfrazados (algunos Papa Noel iban perdiendo caramelos a cada paso y los árboles de Navidad las bolas) y otros tenían pulmones para cantar durante el trayecto. Al final del mismo ambos socios apretaron para mejorar sus marcas personales.

Los vencedores de la prueba fueron locales, pleno chiclanero con victorias de Salvador Gil (BHV Sport) con un tiempo de 22:01 y Noemí Martínez (Run & Fit Chiclana) con una marca de 25:40. El pódium masculino lo completaron Francisco José García (Club Triatlón La Barrosa) y Pepe Ramos (Triatlón Puerto Real). En el pódium femenino acompañaron a Martínez las atletas Amanda Vázquez (Club Atletismo Chiclana) y Lucía Guerra (Club Run & Fit Chiclana), segunda y tercera respectivamente.

En cuanto a los representantes del club las posiciones y tiempos han sido los siguientes:
  • 405º Ángel Ramajo Parra con un tiempo de 32:58 quedando el 112º por categorías.
  • 851º Raquel Domínguez de la Llave con un tiempo de 42:59 quedando la 54º por categorías.
Tras la carrera se procedió a la entrega de premios, así como a la entrega de los regalos previamente sorteados entre todos los corredores inscritos.

Raquel Domínguez de la Llave.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.