Header Ads

Entrega de Premios Circuito media Maratones de Ponent 2016.

En la noche de ayer, viernes 13 de enero de 2017, a las 20:30 horas, tuvo lugar en la sala de actos del ayuntamiento de Balaguer (La Noguera) la entrega de premios del Circuito media Maratones de Ponent 2016.

Esta competición de medias Maratones es uno de los retos más importantes al que se puede enfrentar un corredor popular en la provincia de Lleida, y sin duda, uno de los más atractivos.


En esta ocasión, los ganadores absolutos del circuito han sido: Sancho Ayala en categoría masculina y Toni Hermoso en categoría femenina. Ambos obtuvieron también el premio finisher al haber completado las 4 carreras del circuito.

Un total de 71 corredores fueron premiados como finisher, 67 de categoría masculina y 4 de categoría femenina.

La entrega de premios consistió en un acto informal, pero ameno, en que los premiados eran llamados para entregarles la placa conmemorativa y un lote de vino.

Con posterioridad se celebró un pequeño pica-pica para dar por concluido el evento.

En esta ocasión, y como empieza a ser habitual en estos eventos, el Club de Atletismo Fraga-Bajo Cinca también tuvo representación. Concretamente la de José Manuel Segurado, atleta galardonado con el premio finisher al haber completado las 4 medias maratones del circuito; Francisco Javier Cebrián que recogió el 3er premio de la general, y María de los Ángeles Castillo que recibió el 1er premio de la categoría veteranas-B.


Ni que decir tiene que para una corredora popular como yo, asistir a este tipo de actos siempre es un placer. Sobre todo si se está acompañada de dos atletas tan entregados como son el incombustible José Manuel Segurado y nuestro atleta federado Francisco Javier Cebrián.


María de los Ángeles CASTILLO HERNANDEZ.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.