Header Ads

Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas Infantil

El pasado sábado 14 de enero se celebró en el popular “Huevo” el Campeonato de Aragón de pruebas combinadas en pista cubierta en categoría infantil y cadete.

Dicho campeonato está compuesto de cinco pruebas (siete para los cadetes) que combinan velocidad (60 metros lisos y 60 metros vallas), saltos (salto de longitud y de altura) y lanzamiento de peso.

A dicho evento, representando a nuestro club, acudió Javi Cruz en categoría infantil masculina, aunque lo cierto es que hasta el último momento no estuvo clara su participación.

Javi acudía con dudas motivadas por el hecho de haber sido intervenido de una uña el 20 de diciembre, lo que le había dejado sin entrenar varios días. Al final, después de entrenar con normalidad la semana previa al campeonato, se decidió su participación.

La competición resultó muy entretenida ya que desde el principio se entabló una bonita lucha entre los que a la postre serían los medallistas, Javi, Hugo Falo de Cristo Rey y Raúl Martín de San José. La verdad es que desde la primera hasta la última prueba encabezó la puntuación Hugo pero siempre con una ventaja pequeña, e incluso tras el peso la distancia casi no existía.



Al final de la competición Javi acabó tercero, muy cansado pero satisfecho con el resultado y con la competición, especialmente en velocidad y en peso, donde volvió a refrendar su dominio en el ranking aragonés y nacional.


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.