Header Ads

Running Navideño

Un año más el club ha querido celebrar de la mejor manera la llegada de la Navidad y el Año Nuevo: corriendo. Prácticamente 100 runners con indumentaria navideña completaron una ruta por las principales avenidas de la ciudad Fraga. A las 20 horas, tras un breve briefing donde se remarcaron las medidas de seguridad, los atletas partían de la ciudad deportiva hacia la avenida de Madrid. Acto seguido se vivió uno de los momentos más divertidos, cuando se procedió a entrar en el supermercado fragatíno Simply, con gran sorpresa para las clientes y cajeras del comercio. Los atletas realizaron varias vueltas por el supermercado, mientras los trabajadores y clientes aprovechaban para intercanviar la felicitación con los atletas o registrar el momento con las cámaras.

Con más tranquilidad los atletas se desplazaron hasta la Iglesia de San Pedro a través de las callejuelas del Casco Histórico descendiendo por la calle Mayor hasta la Fragatina. En este punto se hizo una fotografía de grupo y acto seguido se reemprendió la marcha hasta la Ciudad Deportiva. Aunque los más atrevidos ascendieron al Castell antes de encarar el trayecto de retorno. Los técnicos del club velaron por la seguridad de los atletas, además de una avanzadilla que iba informando a los viandantes. Además se respeto las normativas de circulación en todo momento.

Para poner punto y final a la salida se celebró una comida a base de turrón, cava y polvorones. A los que se sumó las numerosas aportaciones que trajeron los distintos participantes al evento. Durante el cierre Juan Carlos Longan, vicepresidente del C.A. Fraga – Bajo Cinca, deseó unas felices fiestas y próspero año nuevo a los participantes y quiso destacar que “El Running es un sueño hecho realidad. Cuando me paro y reflexiono lo que hemos crecido en tan poco tiempo. Empezamos diez y ya somos más de 100”. Además añadió que "Somos la única entidad deportiva de la comarca con más mujeres que hombres, nos sentimos muy satisfecho por ello".

Guillem Arnau San Martín Guiral

FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.