Header Ads

La Sansi de Lleida

El domingo dia 4 de diciembre se estableció un nuevo record de participación de miembros del C.A.Fraga-Bajo Cinca en una carrera no organizada por el Club, fue en La Sansi de Lleida que cumplia su cuarta edición, y hasta allí se desplazaron 43 socios del Club, 20 mujeres y 23 hombres que llenaron las calles de Lleida de color naranja. Carrera bien organizada, sin mucho desnivel que trancurria entre la Llotja, la estación de Renfe y la Rambla Ferrán. Temperatura ideal para correr y ligera brisa.

Reseñar el buen ambiente y camaraderia que hubo entre todos nuestros socios, ayudando a forjar un autentico espiritú de equipo. Pero vayamos a la carrera, la primera en debutar fue la escolar Alba Reina, en las carreras infantiles que se disputaron antes. Lo hizo en un meritorio sexto puesto. Despues vinieron los absolutos, alli fue donde los 42 runners restantes lo dieron todo, desde Gerard Longán, 4º en la 5k y Javier Cebrián 5º en la 10k, hasta el ultimo de llegar a meta de los nuestros lo dieron todo, un monton de marcas personales, debuts en carreras y algun que otro premio, como Cebrián primer M35, Mari Castillo segunda M45, Diana Schiapu 3ª senior femenina.

Despues la hidratante cerveza y los comentarios tipicos de la carrera, y a por el proximo record. Estos son los resultados resultados mas reseñables.

Escolares
  • Alba Reina 5ª Clasificada

5k
  • 4º Gerard Longán                     17,39
  • 83º Paula Añaños                     23,37   13ª mujer

 10k
  • 5º Javier Cebrian                      35,03   1º M35
  • 106ª Diana Schiopu                  46,55    3ª senior
  • 116ª Mari Castillo                      47,52    2ª M45

Juan Carlos Longan
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.