Header Ads

Homenaje a la atleta Elena Daniel Sorolla

La atleta ballobarina  Elena Daniel Sorolla recibió el pasado lunes, día 26 de diciembre, un cálido y emotivo homenaje de la Corporación Municipal, y del pueblo de Ballobar. El acto que se celebró en el salón de Actos del Ayuntamiento estuvo presidido por la Alcaldesa de Ballobar, Esther Saló, y en el citado local se congregaron algunos vecinos para expresar su apoyo a la citada atleta.

La primera edil resaltó los logros deportivos conseguidos por Elena Daniel durante la temporada 2016, que ahora concluye, animándola a seguir esta línea de esfuerzo, resultados y victorias en el atletismo. Esther Saló le hizo entrega de un sobre con una aportación económica del Concejo de Ballobar  para sufragar gastos de material deportivo. También le obsequió con un cuadro pintado al óleo del artista de Ballobar, recientemente fallecido, Pascual Berniz.

Elena Daniel agradeció tanto a la Alcaldesa como a los allí presentes que se hubieran congregado en la Casa Consistorial para rendirle un homenaje por su trayectoria deportiva y para apoyarle en las futuras competiciones. Tras estos actos protocolarios los asistentes y los miembros de la Corporación Municipal preguntaron a Elena Daniel diversas cuestiones  relacionadas  tanto con la temporada anterior,  como con la actual. Esta respondió que este año ya ha debutado en categoría juvenil, y ya ha conseguido la marca mínima para participar en el Campeonato de España. Hay que señalar que la temporada pasada queda campeona de España de 60 metros lisos, en pista cubierta y subcampeona de España en 100 metros lisos al aire libre.

Javier Foncillas

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.