Header Ads

El club pone a la venta calendarios para 2017

El club en colaboración con Foto Today y en su afán de promocionar el atletismo en nuestra comarca, ha puesto a la venta unos calendarios para el 2017. Para ello, hemos elegido a nuestros mejores atletas, que han posado de una manera sugerente, para realizar las doce fotografías que acompañan a los doce meses del año. Toni Guiral ha calificado la iniciativa como «Muy positiva […] Es ver el calendario y se te ponen ganas de hacer carreras de día y de noche». Además, añadía que «con iniciativas como esta la unión entre nuestros socios es más carnal».

Para empezar con buen pie, el elegido para Enero ha sido nuestro «Mister Runner», Juan Carlos Longan, al que siguen otros nombres muy conocidos por todos. Cerrará el calendario nuestra querida Laura Agustín. El coordinador de los grupos de entrenamiento, Eloy Mur, declaraba que «espero tenga gran aceptación tanto entre el público femenino como masculino, pues para todos hay».

El calendario está ya a la venta en el confesionario de la Iglesia de San Pedro. Ubicación que se justifica para que los más devotos «puedan confesarse antes de cometer pecados con el calendario». Los calendarios también se regalarán a los 350 corredores que participan a la Cursa de la Franja, que ya cuenta con las inscripciones abiertas. Como novedad, se sorteará entre todos los inscritos una cena con cada uno de los protagonistas del calendario con la intención de generar vínculos muy estrechos con otros clubes.


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.