Header Ads

Cursa de l'indiot de Mollerussa

El día 26 de diciembre, se celebraba en Mollerussa, la ya consolidada Cursa de L'Indiot, que este año llegaba a su 34ª edición. El 26 de diciembre, día festivo en la comunidad vecina de Catalunya, resultó ser un día gris, con niebla y mucha humedad y con tan sólo 4ºC de temperatura. Pero eso no frenó en nada a todos los runners que hasta allí se desplazaron para participar a la carrera. Más de 500 inscritos y 462 atletas llegados a meta.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron Victor Puyuelo del Atlético Oroel El Cisne con un crono de 25' 10" e Yolanda Cebrián del Lleida U.A. con un tiempo de 30' 39", tras haber recorrido los 8 km de carrera. Ambos se llevaron dos enormes pavos listos para cocinar, a diferencia de años anteriores, en que el pavo se les entregaba a los ganadores "vivito y coleando".

De nuestro club, escasa participación en esta 34a. edición. Ningún escolar en las carreras infantiles y solamente dos atletas en la carrera absoluta, Francisco Javier Cebrián que entró en la posición 46º de la general con un tiempo de 30'38" (y que realizó toda la carrera al lado de su hermana Yolanda y de su hermano Ángel) y José Manuel Segurado, que finalizó la carrera con un tiempo de 41'35", llegando en la posición 297º de la general.

Montse Horta
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.