Header Ads

Copa de Aragón de Cross "Copa Navidad"

Tercera prueba de la Citada Copa Aragón de Cross disputada en la Zuera (Zaragoza),  cerquita de nuestra Pilarica, con una Inscripción que ronda según información de los organizadores de unos 1300 corredores. Sol durante toda la mañana pero con mucho frio, en el circuito general de toda la vida, sin modificaciones como el año pasado debido a las grandes lluvias, este año los corredores pudieron deleitarnos con unas y buenas carreras a los espectadores.

53 corredoras, en la categoría de Noemí García, atleta de nuestro Club, gran afluencia debido a la celebración del Campeonato Provincial de Zaragoza, incluido en esta Copa Aragón, ordenado por la Federación Aragonesa de Atletismo, y como dice Noemí, “cada carrera es un Mundo”. Salida muy buena de las Atletas, en la que desde el comienzo y hasta el final, mandaron las tres atletas que ya nos tienen acostumbrados (Mireya Arnedillo, Ines Arquet y Noemí García), tomando una pequeña ventaja sobre el grupo en la segunda vuelta pequeña; comienzan la vuelta grande las tres, y a la mitad, Mireya acelera dejando a Ines y Noemí hasta la llegada a meta, donde Ines esta vez gana, por pocos metros llegando Noemí en tercera posición.


Ilusionante carrera de nuestra atleta, que cada vez va a más, de cara a la preparación que le muestra y enseña su entrenador Eloy Mur. Hacer mención del acompañamiento de una Campeona de España, como es Isabel Macías, durante toda la mañana en el circuito, gran Atleta y sobre todo gran persona, gracias. A esperar para la próxima carrera en enero en la almunia de Doña Godina.

¡Feliz Navidad y Buenas Fiestas a todos!

Javi García
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.