Header Ads

Apertura de inscripciones de la Cursa de la Franja - Memorial Joaquín Calucho

Regresa la Cursa de la Franja - Memorial Joaquín Calucho, edición que este año se celebrará el próximo 26 de marzo de 2017. Las inscripciones ya están abiertas, con precio reducido para los primeros 100 inscritos. Recuerda que el año pasado varios atletas se quedaron sin plaza.

Mantenemos todos los servicios de la pasada edición e incluimos numerosas novedades. Entre ellas el diseño de un nuevo trazado sin repecho alguno, suprimiendo todos los giros bruscos. Además hemos reforzado el avituallamiento de meta, con gran multitud de productos de km 0, que se suman a la Fideuá Party.

En la Cursa de la Franja descubrirás una tierra de histórica confluencia entre civilizaciones, culturas y lenguas. Disfruta del impresionante contraste entre las riberas de los ríos, llenas de verdor y la tierra árida de los Monegros, con una diversidad de ecosistemas privilegiada. Aquí encontrarás desde la fauna y las características típicas de las estepas hasta la enorme riqueza ornitológica que se da a la orilla del río, sin olvidar la fauna acuática propia.

​¡Los fragatinos te esperamos un año más!

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.