Header Ads

IV Cena de Gala del C.A. Fraga – Bajo/Baix Cinca - 2016

Un año más se ha celebrado la tradicional Cena de Gala del C.A. Fraga – Bajo/Baix Cinca, que este año ha contado con un gran número de novedades. A diferencia de ediciones anteriores, la gala se ha celebrado con anterioridad a la cena y en espacios distintos. De esta forma, la asistencia a la gala no obligaba a los participantes a quedarse a la cena. Todo ello gracias a la inestimable colaboración del Hotel Casanova y el Hangar03.

Previó a la gala todos los atletas pasaron por el photocall, para acto seguido dar inicio a la gala. El acto fue conducido de forma excelente por la periodista ballobarina Lucía Aresté. El acto contó con la asistencia de representantes institucionales, prensa, socios y simpatizantes, superando ampliamente las 130 personas. Durante el evento se fueron entregando distintos reconocimientos. Reconociendo en una primera parte a los ganadores de las diferentes categorías de la Liga Oro, Liga Escolar, Liga Quebrantahuesos y Challenge del Baix Cinca. Posteriormente se reconoció el esfuerzo de Elena Daniel, Noemí García, Javi Cruz, Gerard Longan y Juan Antonio Agustín, quienes han representado a la entidad en diversos Campeonatos de España. Siendo Elena Daniel la primera atleta del club en proclamarse Campeona de España en 60ml esta pasada temporada.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando se quiso agradecer por parte del club la labor desempeñada por los cuatro miembros de la junta directiva que este año han abandonado sus funciones tras muchos años de dedicación a la entidad. Todo ello tras un emotivo vídeo recordando algunos de sus mejores momentos. Nati Ibarz, José Manuel Segurado, Eva Pirla y Miguel Cabrera quisieron dirigir unas palabras a los asistentes donde explicaron que “algunos nos hemos conocido en el club y hemos compartido casi todo. Así que imposible deshacer el vínculo que nos ha unido este tiempo”.

Finalmente tuvieron lugar las intervenciones del presidente del club, Toni Guiral; el presidente de la Comarca, José Cabistañ y el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña. Toni Guiral quiso destacar el acierto en la nueva estructura de la cena y felicito el esfuerzo diario de todos los socios del club. Cabistañ indicó que el club está haciendo un gran trabajo con una verdadera vocación comarcal. Habéis conseguido distribuir una completa red de eventos en los distintos municipios muy positiva. El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, concluyó el acto destacando los valores del atletismo y felicitó el trabajo de la entidad.

Tras la gala se sirvió un pequeño cóctel para todos los participantes a base de patatas, frutos secos, refrescos y cerveza. Posteriormente unas 80 personas se desplazaron a cenar en un clima distendido y festivo. La noche se alargó en el local Hangar03 con entrada gratuita para todos los participantes de la cena.

FOTOS - Nati Ibarz
FOTOS - Laura Agustín

Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.