Header Ads

Cross de Benabarre


Estupenda mañana la de este domingo en la localidad ribagorzana de Benabarre, tanto en lo meteorológico como en el magnífico ambiente atlético vivido toda la mañana. Hasta aquí se han desplazado cuatro atletas de nuestro club: la alevín Ares Gómez, los benjamines Alba Reina y Jordi Puig y, por último, el prebenjamín Rubén Cruz.

La primera en tomar contacto con el circuito, duro y exigente, ha sido Ares, que ha realizado una extraordinaria carrera, ocupando al final de las tres vueltas un más que meritorio tercer puesto. A continuación les ha correspondido el turno a nuestros benjamines Alba y Jordi, que no han tenido tanta suerte pero que han defendido muy bien el pabellón fragatino quedando ambos en las primeras posiciones. Y, para terminar, Rubén ha corrido una gran carrera resultando vencedor final entre un nutrido grupo de prebenjamines.

Más allá de clasificaciones, lo más notable y destacado es que nuestro club ha estado magníficamente representado en una localidad ubicada a casi 100 km de Fraga, lo que por sí sólo merece nuestro aplauso tanto a los atletas como a sus esforzados padres. Enhorabuena chicas y chicos y a continuar así.


Antonio Cruz

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.