Header Ads

Ironmam Puré 2016 Marina Dor

El pasado sábado 22 de octubre se disputó el " Pure Triatlón Marina Dor " en la ciudad castellonense de Oropesa del Mar. Esta prueba esta organizada por la Federación Valenciana de Triatlón, y se encuentra dentro del calendario nacional.

Hasta allí se desplazaron 2 fragatinos, José Labrador y Fernando Montull. El objetivo de Labrador era concluir la prueba del Ironmam haciendo un buen papel, mientras que la de Montull era intentar mejorar su marca personal en la prueba del Half.

Gran despliegue material y organizativo en todo lo referente a sistemas logísticos y móviles, con el propósito de crear un escenario perfecto tanto para triatletas como para acompañantes y espectadores.

Asi pues, a las 8 de la mañana, estaba todo dispuesto para que se realizará la primera salida, pues dentro de la misma jornada se disputaban 3 pruebas, un Triatlón en distancia olímpica, un Half y un Ironmam. Con todo dispuesto, la salida se retrasó 2 horas como consecuencia de un grave accidente de tráfico en las cercanías de la prueba, y hasta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no garantizaron la seguridad del circuito y por tanto de los atletas, no se produjo la salida.

Por fin comenzaron y cada uno de ellos realizó su prueba lo mejor que pudo, pues las condiciones del Mar, así como el circuito de la bici, no dejó mucho margen para grandes marcas. Un Mediterráneo rizado y un sector de bici en el cual acumulaban cerca de 500mts. de desnivel positivo en cada vuelta, les infringió un duro castigo, que a la postre todos los atletas en general, acabaron pagando en el sector de carrera a pie.

Desde la parte que me toca, tan solo me queda felicitar a estos dos campeones, en especial a José, pues yo que estuve allí animándole, sufriendo junto a mi mujer y a mi familia para que llegará y completará una de las ilusiones más grandes de su vida.

Enhorabuena Campeón!! Lo hiciste genial!!

Resultados y tiempos:

Ironmam:
José Labrador, 28° Clasificado 9h 51min

Half:
Fernando Montull, 27° Clasificado 5h 13min

Toni Guiral,
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.