Header Ads

TRS Lleida: Trail de l'Aiguabarreig al Montmaneu, La Granja d'Escarp (23km y 790m D+)

De izquierda a derecha: Toni Guiral, Cecilio Lopez y
Jordi Villacampa.
Este pasado domingo en la Granja d'Escarp se celebró la última prueba puntuable del circuito TRS Lleida de la presente temporada 2016. Esta liga está compuesta de un total de 12 pruebas de trail puntuables repartidas a lo largo de todo el año, organizadas por el Club Ekke de Lleida. Además cuenta con una gran acogida entre todos los aficionados a esta disciplina.

Hasta allí nos desplazamos cuatro compañeros del club con las ganas y la ilusión de correr y disfrutar de una excelente mañana por la sierra del Montmaneu (495 mts) ¡¡Y vaya si lo hicimos!! Personalmente, el circuito me gustó mucho, pues es un terreno muy parecido al que tenemos en Fraga y en muchas fases de la carrera, tuve la sensación de estar corriendo por la zona de San Simón. Las pistas y las sendas por las que transcurrió la prueba, eran de tierra arcillosa con cascos de roca y se hacían peligrosas sobretodo en los descensos.

Juan Carlos Soro durante la carrera.
Los cuatro representantes del club, participamos en la prueba larga de 23km y 790m D+. El recorrido fue muy chulo, pues iniciamos la prueba en la plaza del pueblo con un breefing técnico y una excelente animación. Durante el recorrido realizamos un total de tres grandes cuestas, de esas que te sacan los colores (jajaj...), pero a base de constancia e ilusión, todos completamos el recorrido y por tanto nuestro objetivo.

A la llegada, un excelente recibimiento nos aguardaba, pues un buen bocata de longaniza, una caña con limonada y los corrillos entre compañeros y compañeras comentando las diferentes vivencias y devenires de la carrera, sirvieron para recuperar todas las energías empleadas para completar la trail del Aiguabarreig  al Montmaneu.

Resultados Trail de l'Aiguabarreig al Montmaneu (23km y 790m D+)
  • 2h 27min - Juan Carlos Soro 
  • 2h 38min - Jordi Villacampa 
  • 2h 41min - Toni Guiral 
  • 3h 44min - Cecilio Lopez 

Toni Guiral

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.