Header Ads

2ª Milla Urbana de Sidamon

El sábado 27 de agosto a las 19.00 horas, se dio inicio a la segunda Milla Urbana de Sidamon. Prueba atlética organizada por el Ayuntamiento de la población coincidiendo con la fiesta mayor. La salida y llegada estaban situadas en la avenida Generalitat de Sidamon, a lo largo de la calle, junto a la pista deportiva y la piscina. La participación fue totalmente abierta. Con gran numero de categorías, puesto que de lo que se trataba es de animar a la gente a hacer deporte.

Las inscripciones a la prueba fueron totalmente gratuitas porque el fin que buscaba el organizador era la máxima participación, el fomento del deporte a todos los niveles y edades y que el publico disfrutara del espectáculo de la prueba atlética. Y para hacer el evento mucho más atractivo, hubo bolsa del corredor con camiseta y merienda para todos (bocadillo de jamón o queso, agua, manzana…).  Además, los participantes y familiares tuvieron toda la tarde acceso libre a las piscinas y la zona deportiva.

En cuanto a los premios, se repartió trofeos a los 3 primeros de cada categoría y al primero local. Como decía las categorías fueron todas las posibles: las de Pulgarcito, Patufets, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sénior, Veterano A, Veterano B, Veterano C y Especiales. Yo, María de los Ángeles CASTILLO fui la única representante del club y participe en la categoría de +45 (Veterana B femenina) obteniendo la 1ª posición de mi categoría con un tiempo de 7’ 28”.

María de los Ángeles CASTILLO
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.