Header Ads

17ª Milla Urbana Vila d'Almacelles

Buen día en la 17ª milla de Almacelles. Participaron desde pequeñines, hasta veteranos, pasando por todas las categorías incluido Open y Elite y una carrera especial Olimpys. Se celebró sobre un circuito de asfalto, la ya consignada y mítica Milla de Almacellas, de 1.609 metros en cuatro vueltas de 402 metros de bajada y subida. Tuvo lugar junto al pabellón polideportivo y dentro de las fiestas patronales de esta localidad, en una mañana soleada y divertida.

Lina Mur y Noemí García en representación de nuestra ciudad y nuestro club, fueron a realizar dicha Milla como primera carrera y preparación para esta nueva temporada que se nos avecina. Llenas de ilusión y confianza, ambas compitieron en la carrera de Elite, con atletas de un alto nivel de competición como: la Olímpica en Río de Janeiro, Esther Guerrero; Miriam Ortiz o Erika Torner entre otras grandes estrellas del Simply Scorpio y FC Barcelona.

Diez atletas en la salida de meta,  una vez presentadas una a una, realizaron una carrera en la que ganó Esther Guerrero como era de esperar. Noemí como primera experiencia en esta categoría, obtuvo una sexta posición que ella califica de genial debido al nivel de la misma.

En cuanto a los hombres, nueve fueron los participantes, en la que destacaron Ayad Lamdassem como vencedor, seguido de Eliseo Martín y cerrando el pódium Abelaziz Merzougui, en un día grandioso.

Javi García
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.