Header Ads

I Meeting Ciudad Fraga

Como todos los amantes del atletismo sabéis,  un importante evento deportivo se produjo en nuestra localidad este pasado fin de semana. Tuvimos ocasión de celebrar el I Meeting Ciudad de Fraga,  en el que se reunían atletas de élite de nuestra Geografía.

Junta y voluntarios nos poníamos, a primera hora de la tarde, manos a la obra para ultimar los últimos detalles. Junto con mi compañera de fatigas Encarni y nuestro querido amigo Segurado me encomendaron la barra del bar. Bocadillos, fruta y bebida fría no faltaron para combatir los 40º de temperatura.


A las 18:30h, todo estaba listo para el pistoletazo de salida. Bueno, eso nos pensábamos, porque por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, el comienzo del evento se retrasaba 50 minutos. La Foto Finish a cargo de la FAA no conectó y tuvimos que utilizar un cronometraje manual.

Algunos de los atletas inscritos se marcharon sin participar, pero los que optaron por quedarse, nos hicieron disfrutar de las pruebas y del buen ambiente. Fue impresionante ver cercanos a atletas de tanto nivel, y lo mejor todos ellos alabando nuestras instalaciones.


Una pena, que un evento preparado con tanto tiempo y sobre todo con tanto cariño, sufriera de semejante fallo. Aun así, este contratiempo nos ayudará a mejorar, a extraer experiencias positivas y sobre todo a aprender para lograr hacer mejor el siguiente.

Es un placer compartir con todos vosotros el amor por este deporte que practicamos tantos y tantos a diario. Esperando con ilusión el II Meeting Ciudad de Fraga, sin problemas técnicos y con las gradas llenas de público disfrutando del espectáculo.

FOTOS 1 - Raquel de la Pinta
FOTOS 2 - Nati Ibarz


Laura Agustín, voluntaria y runner.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.