Header Ads

4ª Carrera Popular San Esteban de Litera

 
El pasado 3 de julio, se celebró en la bonita localidad oscense de San Esteban de Litera, la 4ª edición de su 10k SEL.
 
La prueba congregó unos 300 corredores. La salida y llegada de la carrera tenía lugar en el parque El Prado, junto a las piscinas municipales. El recorrido discurría por entre las calles de la población y por los caminos y senderos de los alrededores de la localidad, en un circuito de 5km, al que se podían dar dos vueltas. El circuito, bastante duro, debido a los desniveles constantes, hacía que fuera una carrera poco adecuada para hacer marcas personales.
 
Muchos fueron los representantes del club que se animaron a participar en ella. Daba gusto ver una marea naranja tan numerosa.
 
Dos chicas, Eva Berenguer y Montse Horta, junto con Juan Antonio Agustín, dieron una vuelta al circuito, corriendo sólo 5 km. Mientras que los más fuertes y osados recorrieron los 10km, ellos fueron, Jordi Villacampa, David Sánchez, José Manuel Segurado, Tito López, Daniel Moreno, Víctor Chiné, José Antonio Fuentes, Gonzalo Marañá, Quimet Piquer, Eloy Mur, Francisco Javier Cebrián, Ángel Gómez y Alberto Castejón.
 
Destacamos el Tercer puesto de la general de Francisco Javier Cebrián, que en un sólo fin de semana consiguió subir dos veces en el pódium, y también el Quinto puesto, también de la general de 10k de Tito López, que viene pisando muy fuerte esta temporada.
 
Una prueba muy bien organizada, con buen avituallamiento final y gratuita, a tener en cuenta para los amantes de los desniveles.
 
Los ganadores de la prueba de 10km fueron Armando García y Raquel Marqués, mientras que en 5km los vencedores fueron Rubén Ajates y Alina Strola.
 
Llevamos dos semanas pendientes de la web de la organización para poder colgar los resultados completos de nuestros atletas, pero no sabemos por qué, de momento no están puestos. Seguimos a la espera de los resultados y esperamos poder completar la crónica en breve.
 
 
Montse. 
 
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.