Header Ads

X Cursa dels Templers

El pasado fin de semana ha sido un fin de semana marcado por la intensa actividad deportiva en lo que a carreras populares se refiere. Varios frentes estaban abiertos, Lleida, Zaragoza, Monzón, La Pineda... pudiendo nuestros atletas, escoger la opción que más les interesara, que más les gustara o que más les convenía.
 
En la tarde del sábado se celebró en Lleida la X Cursa de Templers Celler Raimat, en donde participaron cuatro atletas de nuestro club: Julio Cabrero y Antonio Quibus (dos de nuestros grandes maratonianos), Tito López, uno de nuestros nuevos fichajes y José Manuel Segurado, uno de los más asiduos a las carreras de ponent.
 
Debemos destacar el gran resultado de Tito, quedando en el puesto 8º de la general con un crono 37'15" y 3º de su categoría sénior. Este ha sido el primero de los pódiums que estamos seguros que conseguirá de ahora en adelante ya que viene pisando fuerte. Enhorabuena Tito.
 
El segundo de los nuestros en cruzar la línea de meta fue Antonio Quibus, en la posición 150º y un tiempo de 45'34". Después con un crono de 47'38" y la posición 202º, llegó Julio Cabrero y cerrando las clasificaciones del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, José Manuel Segurado, pisó la alfombra en la posición 355º y un tiempo de 53'35".
 
La Cursa Templers, que desde hace dos años viene siendo nocturna, ha congregado alrededor de 600 participantes en esta, su décima edición.
 
El circuito exigente hace las delicias de los corredores. La bolsa del corredor distinta, con botella de vino a elegir entre tinto, blanco o rosado, caldo y fideos. Sin camiseta. Música en directo para amenizar la tarde-noche y fideuà popular al finalizar la carrera, (aunque la fideuà tiene mucho que aprender de la nuestra, de la Cursa de La Franja). Salvo la fideuà, todo lo demás muy bien organizado.
 
Sancho Ayala de Fondistes Solsonés, se proclamó vencedor y con diferencia con un tiempo de 34'02" mientras que en féminas se imponía y también con gran ventaja, Meritxell Bonet, del Tri-4.40 con un crono de 40'57".
 
Montse. 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.