Header Ads

C.O.C. Bajo Cinca- ATADES HUESCA, colabora con la CURSA DE LA FRANJA

Un año más y van ya 6 ediciones, los usuarios del C.O.C. BAJO CINCA - ATADES HUESCA, han participado de forma voluntaria en la carrera de La Franja en los avituallamientos de los 5 y 10 km.
Para nosotros es un privilegio poder participar activamente en este tipo de eventos y demostrar de esta manera que la normalización de las personas con capacidades diversas es posible. Cada año nos hace ilusión formar parte de la familia del atletismo y ayudar al desarrollo de esta carrera.
 Recordamos la primera edición cuando estábamos en el camino de Massalcoreig alejados de la ciudad. En esta última edición nos hemos situado frente a Ciudad Jardín y hemos podido disfrutar más todavía de la actividad y todos los que allí nos vieron nos animaron en todo momento en nuestra labor como voluntarios.
Por último, queremos dar las gracias al Club Atletismo Fraga Bajo Cinca por el almuerzo que nos han ofrecido como agradecimiento a nuestra colaboración y advertirles que siempre que nos necesiten para este tipo de competiciones estaremos muy contentos de poder colaborar con ellos.



Gracias por todo.
C.O.C. BAJO CINCA - ATADES HUESCA
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.