Header Ads

Campeonato provincial

El pasado sábado 18 de junio nuestros infantiles se desplazaron a Huesca para disputar el Campeonato provincial que tuvo que ser suspendido por inclemencias meteorológicas el pasado 4 de junio.

La mañana se presentó algo fresca y muy ventosa, lo que deslució bastante la competición y, sin duda, condicionó la baja participación de atletas.

Por parte de nuestro club fueron cinco los atletas que se desplazaron, Lucía Mir, Esther Mir, Elena Lapena, Óscar Rodes y Javi Cruz, echando el resto para disputar la última prueba de la temporada y cerrarla con buen sabor de boca.

A pesar de ser poquitos nuestros chicos se dejaron notar y la cosecha de medallas y buenos puestos fue considerable. Así en chicas Elena consiguió una medalla de oro en 80 ml (con una extraordinaria marca de 10,87 seg) y otra de plata en salto de longitud, que no fue oro por tan sólo dos centímetros; Lucía hizo una gran competición en triple salto venciendo con una gran suficiencia y una muy buena marca de 9,23m y además obtuvo un meritorio cuarto puesto en 80 ml; y Esther compitió muy bien siendo cuarta en 150 ml y séptima en triple salto mejorando su marca.

En lo que respecta a los chicos, Óscar hizo muy buena carrera en 1000 m obstáculos (prueba en la que no había hecho ninguna competición anteriormente) quedando segundo y medalla de plata y Javi hizo una buena competición en disco logrando la plata y una gran serie en peso que culminó con unos extraordinarios 11,04 m, que le valió el oro.

En definitiva, mala mañana meteorológicamente hablando, pero extraordinaria competición de nuestros chicos y chicas infantiles que cierran el curso de forma brillante. Ahora las merecidas vacaciones, recargar las pilas y retomar en septiembre los entrenos para continuar sumando éxitos para el club.


Enhorabuena campeones

Antonio Cruz
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.