Header Ads

Campeonato Provincial de pruebas combinadas benjamín y alevín

Este pasado sábado 18 de junio la Ciudad Deportiva de Fraga acogió el " Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas al Aire Libre en las cat. Benj. y Alevín "

El desarrollo del Campeonato fue dirigido y supervisado por la Delegación Territorial de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo ( FAA ) cumpliendo con rigor y puntualidad con los horarios fijados para la jornada y su reglamentación.

La tarde estuvo marcada por las rachas de viento que en determinados momentos llegaron a soplar con intensidad, pero que mediada la jornada fueron remitiendo.

Así pues, un total de 28 atletas de los clubes del Hinaco Monzón, C. Atletismo Barbastro, Intec Zoiti de Huesca y C. A. Fraga-Bajo Cinca, tomaron parte en este Campeonato de Combinadas. Esta disciplina, se puede considerar como la iniciación de las categorías más jóvenes al Heptatlón y el Decatlón. Se trata de un Triatlón ( 3 pruebas ) de atletismo en la que se combinan la velocidad, longitud y peso. En cada una de estas pruebas se obtiene una puntuación por las marcas realizadas y que al finalizar la competición se suman todas las puntuaciones obteniendo así el resultado final.

Destacar la participación de una quincena de niños y niñas de nuestra Escuela de Atletismo. Cada vez son más l@s que se acercan a conocer nuestro deporte y cada vez son más l@s que descubren este maravilloso deporte como una forma para divertirse, competir y hacer nuev@s amig@s.

En cuanto a los podiums y medallas, comentar que estuvieron repartidos y no hubo un club dominador en la jornada. Nuestro club cosechó 1 oro ( César Guiral ), 2 platas ( Ares Gomez y Marcos Gonzalez ) y 2 bronces ( Nadia Barbají y Alex Margalló )

Toni Guiral

Clasificaciones
Fotos
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.