Header Ads

Campeonato Infantil de Valladolid

El pasado viernes 3 de junio los atletas Samuel Lumbierres, Lorien Buill, Alberto Mendoza, Mireya Arnedillo, Alba Ruano (Hinaco Monzón) y yo, junto con nuestro entrenador Eloy Mur, emprendimos viaje rumbo a Valladolid para participar en el campeonato de España Infantil individual de pruebas combinadas.

Todos estuvimos alojados en un bonito hotel muy próximo al estadio donde se desarrollaba el campeonato, lo que nos vino muy bien para poder descansar bien y no tener que desplazarnos mucho tiempo.

Durante el sábado y el domingo se desarrollaron las pruebas, repartidos por cada uno de los cuatro triatlones que se podían realizar. Casi todos mis compañeros mejoraron su marca personal en al menos dos de las tres pruebas. En mi caso, realicé el triatlón D que constaba de 80m lisos, lanzamiento de disco y lanzamiento de peso.

El sábado por la mañana mejoré en cinco décimas mi marca de 80m, ganando mi serie. Ya por la tarde, también mejoré en lanzamiento de disco, terminando con una mejor marca de 25,75m, más de 5m mejor que la anterior. Finalmente, el domingo me acerqué en peso a mi marca personal con 10,43m. Como resultado final conseguí aproximadamente 200 puntos más que mi mejor nota de partida, quedándome en la 18ª posición de 37 participantes y en la 2ª de los nacidos en el año 2004.

En conclusión, me lo he pasado muy bien, he conocido mucha gente y ha sido una buena experiencia para contar en el futuro.

Javi Cruz

Clasificaciones
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.