Header Ads

4ª Liga Aragonesa de Atletismo - Gran Premio IberCaja

El próximo sábado 9 de julio la Ciudad Deportiva acogerá la 4ª Liga Aragonesa de Atletismo dentro del I Meeting Ciudad de Fraga. 

La Liga Aragonesa de Atletismo - Gran Premio IberCaja consiste en la realización de siete competiciones puntuables en las diferentes pistas de atletismo de todo Aragón, y la realización de una clasificación final en función de los resultados obtenidos en cada una de ellas. Cuenta con el patrocinio de IberCaja y Fartleck Sport. La cita estará organizada por la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA), Ayuntamiento de Fraga y el C.A. Fraga - Bajo Cinca.

Esta cita será el evento deportivo de mayor relevancia que han acogido las pistas de atletismo de nuestra ciudad, consolidando un linea de trabajo iniciada hace muchos años. Para poder participar en la liga, se deben cumplir dos requisitos fundamentales, disponer de licencia FAA durante al menos la temporada 2015-2016 y la anterior (no válida la licencia escolar), y no haber rechazado la participación con la Selección Aragonesa de Atletismo en cualquiera de las competiciones a representar. También habrá otras pruebas a modo “control” para cadetes e infantiles que no computarán en la puntuación de la liga.

Destacar que se premiara con 120€ las mejores marcas masculina y femenina por tabla Húngara y Frutas Bean premiará con una caja de fruta a los atletas que consigan la mejor marca de cada prueba. Además habrá un bar para participantes y acompañantes ¿Te lo vas a perder?

Datos de participación:
Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.