Header Ads

10 km y 5 km de las Fiestas de San Ramón de Barbastro

Una decena de atletas del club nos hemos desplazado hasta la población de Barbastro para disputar la 10 y 5 km de las Fiestas de San Ramón de Barbastro. Cita deportiva que ha congregado a unos 150 participantes en una jornada calurosa que ha endurecido la competición. Cabe destacar que la organización ha sabido trazar un circuito muy llano en una ciudad con una orografía nada sencilla, sacrificando grandes rectas y siendo un recorrido muy curvado.

La organización nos ha obsequiado a todos los participantes con una camiseta técnica y una jugosa longaniza tras nuestra llegada a meta. Aunque lo más buscado a la llegada de los atletas ha sido el agua, la deshidratación ha hecho mella durante el trascurso de la prueba. Sobre todo para aquellos atletas que nos hemos despistado y no hemos visto el avituallamiento del kilómetro 5, compuesto por una caja llena de botellines de agua que sin lugar a dudas nos habría venido de perlas.

Los mejores han sido Armando García (32’ 08”) y María Llorens (40’ 50”), en la distancia larga, y a David Toro (16’ 51”) y María Carmen Caballero (21’ 09”), en la corta. Por lo que hace a nuestros atletas, todos han registrado grandes marcas, pero sobretodo hay que destacar la unión y buen ambiente que ha reinado durante el trascurso de la jornada deportiva. Siendo una fantástica excusa para disfrutar de un buen domingo entre amigos. Las marcas siempre son lo de menos. Para acabar, hay que agradecer a la organización y voluntarios su amable trato al corredor.

5km
13º Christian Garces 20' 11"
26º Miguel Cabrera 23' 14"
32º Eva Portoles 25' 38"
33º Juan Carlos Longan 26' 01"
34º Laura Agustín 26' 02"
José Luis Sanjuan

10km
33º Guillem San Martín 42' 14"
64º Raúl Ribas 49' 27"


Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.