Header Ads

Taymory Xtrail Series Alella (15,6km & 873m D+)

Alella es un pueblo de Barcelona pequeño y escondido. Tuve que madrugar ya que no sabia donde estaba. El camino fue bastante tranquilo, hasta llegar a Barcelona, donde me perdí y atravesé la diagonal dos veces. Me puse nervioso, paré a preguntar y gracias a las indicaciones facilitadas en diez minutos me plante en Alella. En este municipio barcelones transcurría la Taymory Xtrail Series Alella.

La carrera tubo que retrasarse media hora a causa de la lluvia pero aún así, a las 9:30 horas nos pusimos a correr. Los primeros 6km fueron en subida, concretamente 400 metros de desnivel positivo acumulado. En este punto sufrí un poco porque aún estaba frío. Además tenía frío debido al agua y aire. 

Tras el primer avituallamiento, ubicado en el km 6, vino una bajada muy técnica. Diversos carteles advertían de las zonas más complejas, pero la verdad es que disfruté muchísimo. Sin darme cuenta avanzaba puestos. Al llegar al Km 9 encontre el segundo avituallamiento, muy bien preparado la verdad. Aproveché y recuperé un poco de energía porque aún me quedaban 400 metros de desnivel positivo. Partimos otra vez en subida, pero ya me encontraba bien  y me quede con un buen tipo con el cual íbamos al mismo ritmo. En los últimos 5km apreté los dientes y fui bastante bien, disfrutando del entorno. En meta me esperaba mi recompensa, la de haber terminado y mi bocata de longaniza.

Cecilio Lopez
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.