Header Ads

Primera División del Atletismo Nacional.

Numerosa participación de atletas del C.A.Fraga-Bajo Cinca y de la Comarca en la segunda jornada de la Primera División del Atletismo Nacional.

Los chicos de Hinaco compitieron en Monzón contra Atletismo Salamanca, ISS Hospitalet y Atletismo Naron y consiguieron un meritorio segundo puesto que los mete en la última jornada en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Gerard Longán participó en los 800 metros lisos con un tiempo de 1,57, 68, a solo dos centésimas de su marca personal, y quedando quinto.


Javi Portolés compitió en el 100 donde quedó cuarto, pero sin marca por un fallo de la foto finish. Fué segundo en el relevo 4x100 con un tiempo de 43,06.



Las chicas les tocó Lleida contra Lleida UA, J.A.Elche y Oviedo Atlético, fueron cuartas y últimas que les condena a la tercera jornada a evitar el descenso a Segunda División.
La participación bajocinqueña fue la siguiente:
Elena Daniel tercera en los 100 metros con un tiempo de 12,58


Noemí García sexta en los 3000 metros con un tiempo de 11,19,26


Lina Mur tercera en los 3000 obstáculos con un tiempo de 12,57,54



Lara Soldevilla tercera en Longitud con un salto de 5,10 metros
Mireia Oliver cuarta en relevos 4x100 con un tiempo de 49,97.

Ahora  Hinaco  masculino a intentar luchar por las dos plazas de ascenso contra Atletismo Numantino, Atletico Salamanca, Universidad de Oviedo, UCAM Cartagena, Real Celta, Atletismo Alcorcón e Intec Zoiti.

Y las Chcas de Hinaco a evitar las dos plazas de descenso contra UCAM Cartagena, JA Sabadell, CA Torrent, Oviedo Atletico,CA Silla, CEA Temerife y Lucus Caixa Rural. 
Pero eso será el 11 de Junio.

JC Longán




C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.