Header Ads

IX Cross de Mercoequip por Toni Guiral

La matinal del domingo 15 de mayo acogió un año más las Carreras Escolares de MercoEquip. La actividad fue desarrollada por el Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca con el apoyo del M. I. Ayuntamiento de Fraga, la Feria de MercoEquip y el patrocinio del HiperSimply.

Esta edición venía precedida de una decisión de calado, ya que decidimos adelantar un mes las pruebas de 10 y 5k que disputan los mayores, para de esta forma poder celebrar las Carreras Escolares con total dedicación dentro del marco de la Feria.

Acertada fue la decisión, pues en esta edición han participado un total de 131 escolares en dichas carreras, convirtiéndose así en la participación más alta registrada hasta la fecha.

Las carreras comenzaron a media mañana y se desarrollaron íntegramente en el Parque Fluvial del río Cinca, una de las principales zonas verdes por excelencia de la capital fragatina. En esta edición se reubicó la zona de Salida/Meta, teniendo como testigo de excepción al Río Cinca. Las pruebas se pudieron seguir desde el balcón que ofrece la Avd. Reyes Católicos de Fraga, ofreciendo así la posibilidad a los transeúntes y visitantes de poder disfrutar de una vista privilegiada de la actividad, del entorno y de la excelente mañana de primavera.


Toni Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.