Header Ads

Presentación de la Cursa de la Franja

El próximo lunes 11 de abril a las 20:00h el Palau Montcada de Fraga acogerá la presentación de la Cursa de la Franja. Durante la presentación, abierta al público en general, se desvelarán las principales novedades de este evento deportivo.

Esta semana se ha desvelado que al club más numeroso, además del trofeo, se le obsequiará con un descenso de piraguas para todos sus integrantes. Gentileza de Jovial Adventure, una empresa de Turismo Activo, que utiliza los deportes de aventura para dar a conocer la comarca del Bajo Cinca y alrededores. Además, hasta el cierre de las inscripciones, cada día se realiza un sorteo entre todos los inscritos de cenas, vermuts, material deportivo y productos de alimentación de kilómetro 0.

Hace algunos días también se anunciaba la participación del atletas jaqués Víctor Puyuelo, que luchará por la victoria con el imbatido Santiago de la Fuente. Además se ha confirmado la participación de atletas tan destacados como Alma Antoñanzas, Sergi Nunes o Yolanda Cebrian. En estos momentos ya se han cubierto 240 plazas y solamente quedan disponibles un 31% de dorsales.

Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.