Header Ads

Campeonato Provincial de Huesca por equipos

Tarde soleada y con muy buena temperatura, en la que tres de nuestros equipos (cadete femenino, infantil Masculino y femenino), se dieron cita en la localidad de Sabiñánigo para realizar el correspondiente Campeonato Provincial de Huesca por equipos, aunque nuestros equipos no consiguieron participar al completo por diferentes motivos, lo que les supuso el tener muchas de las pruebas vacías y a la hora de la clasificación final de equipos no puntúan.


En el equipo cadete femenino, participaron nuestra campeona de España Elena Daniel que realizó dos pruebas, 300 metros y 100 metros lisos dos primeros puestos, con un tiempo realmente fantástico 12’40 pero como registro manual, aunque sería mínima para el campeonato de España a celebrar en Granollers en el mes de julio en pista al aire libre.


Inés Cabrera que realizo 100 metros lisos y una de sus pruebas favoritas el salto de longitud con muy buenas sensaciones. 
Al final de la tarde compitió Noemí García que realizó su prueba los 1000 metros, primer puesto, bajando su registró pero aún lejos, a 7” ,de la mínima para el de España.

En el equipo infantil femenino Compitieron Esther Mir que realizo la prueba de salto de longitud y 150 metros lisos y Lucía que realizo 150 metros y peso.


En el equipo masculino participaron Paulius Blaziers que realizo 80 y 150 metros lisos, Oscar Rodes que hizo el 1000 metros, y Javi Cruz que como siempre se salió realizando jabalina 25’73 y peso con 9’40 metros lanzados dos primero puestos.


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.