Header Ads

1º cursa de la Truita d'Alfarras

Ayer sábado 16 de abril se celebró en Alfarràs  la 1ª carrera de la trucha de rio. Carrera circunscrita a la 5ª jornadas gastronómicas de este producto.
 
La prueba comprendía 3 modalidades deportivas, una carrera de 10km., una carrera de aproximadamente 5.5 km. y una marcha.
 
A la localidad nos desplazamos 3 corredores del club (Francisco Javier Cebrián, José Manuel  Segurado, y una servidora, María de los Ángeles Castillo) y nuestra fotógrafa oficial Montse Horta.
 
Esta primera edición de la carrera ha conseguido reunir a cerca de 110 atletas y  numerosos marchadores que tomaron la salida  a las 18:00 horas, bajo un amenazante cielo que acabo descargando una lluvia torrencial sobre los atletas.
El recorrido fue entretenido. Mitad asfalto, mitad caminos de tierra. Por el pueblo, al lado de la acequia, por entre las fincas agrarias y por el rio, para volver de nuevo al pueblo. Todo bien señalizado y bien organizado. 
 
Los voluntarios estaban donde tenían que estar, lo cual contribuyó al éxito de la prueba.
 
En lo deportivo decir que los ganadores en la prueba de 10km. fueron: Francisco Javier Cebrián (CA Fraga-Bajo Cinca) con un tiempo de 35.20 y en modalidad femenina Elisa Lladós (Clos Pons Thai Runners) con un tiempo de 44.15.
En esta prueba de 10km. nuestro corredor José Manuel  Segurado quedó en la posición 31 con un tiempo de 49.26.
 
En la carrera de 5km. los ganadores fueron: Ahmed Hfairi (Esports Truga) con un tiempo de 18.46 y en modalidad femenina Lídia Mora (Clos Pons Thai Runners) con un tiempo de 23.42.

 En esta prueba de 5km. Participé yo, María de los Ángeles Castillo quedando en la posición 22 de la general y la 6ª femenina, con un tiempo de 26.23.

María de los Ángeles Castillo.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.