Header Ads

VIII Cursa Carnestoltes

En Puigverd de Lleida, hoy ha tenido lugar la VIII Cursa de Carnestoltes, carrera en la cual, como su propio nombre indica, se puede correr disfrazado, participando en el concurso de disfraces.
 
Hasta allí nos hemos ido, Eva Berenguer, disfrazada de mimo, Iván Segurado disfrazado de militar, para hacer el reportaje fotográfico. Francisco Javier Cebrián disfrazado de... de atleta del Club Atletismo Fraga. José Manuel Segurado y una servidora, Montse Horta, disfrazados de Vampiros Runneros.
 
La Cursa de Carnestoltes se caracteriza también porque se disputa una canicross que este año ha llegado a su 7ª edición.
 
La mañana se ha presentado muy soleada pero también muy ventosa. El circuito era en un 10% asfalto y el resto tierra, tenía la llegada en el interior del campo de fútbol. En cuanto a la organización, lo tenían todo muy bien organizado. Buen avituallamiento y buena bolsa del corredor. Sorteos entre todos los participantes en las diferente modalidades y premios al concurso de disfraces.
 
 
Destacamos a Francisco Javier que ha conseguido una merecido 2º puesto de la general. Y también destacar que los Vampiros Runeros han ganado el primer premio por parejas del concurso de disfraces.
 
 
Los ganadores de la distancia de 10 km han sido Alexandre Tàssies de CE Linyola Logiesport con un tiempo de 35'45" y Rosamari Carulla de La Guineu con un tiempo de 41'33".
 
En cuanto a la distancia de 6 km, los vencedores han sido Josep Mª Bergua y Laia Santacreu, los dos de Clos Pons Thai Runners, con unos cronos de 21'57" y 30'18" respectivamente.
 
Los participantes de nuestro club, hemos obtenido los siguientes puestos y tiempos:
 
10 Km
  2º Francisco Javier Cebrián 37'22"
71º José Manuel Segurado 51'13"
 
6 km
28ª Eva Berenguer 38'18"
35ª Montse Horta 44'26"
 
Montse. 
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.