Header Ads

Thais Villas, Peña Fragatina y C.A. Fraga - Bajo/Baix Cinca premiados por la AECC

Emotiva noche la que se vivió ayer en los Salones Casanova de Fraga, donde se celebró la cena bianual que organiza la AECC Bajo Cinca para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. La participación de la presente edición conto con alrededor de 300 personas.

Durante la cena la AECC Bajo Cinca quiso hacer un reconocimiento a la periodista fragatina Thais Villas, a la Peña Fragatina y al C.A. Fraga - Bajo/Baix Cinca "por su colaboración y apoyo desinteresado en las actividades que promovemos desde la asociación" explicaba Fina Escandil, presidenta de la AECC Bajo Cinca. Todo ello tras un emotivo vídeo que con una canción de los Papuchos, recordaba algunos de los mejores momentos vividos por la AECC. Un vídeo modificado por el periodista Jordi Larroya para la ocasión.

De izquierda a derecha: Guillem San Martín, Toni Guiral,
Juan Carlos Longan.
En las tres actividades que el Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca ha formado parte este año, Carrera Pedestre de Torrente de Cinca, Carrera por la Vida y el próximo sábado 19 de marzo el Reto Solidario GR-261 ya se han recaudado más de 20.000€ para la investigación contra el cáncer. Demostrando la magnífica movilización y sensibilidad de la Comarca del Bajo Cinca con el cáncer. "El espíritu humanos es más fuerte que cualquier cosa que pueda pasarnos" (C.C. Scoth). Para nuestra asociación es un orgullo poder trabajar por una causa tan noble y esperamos poder siguiendo aportando nuestro granito de arena durante los próximos años.


Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.