Header Ads

Fraga premia a sus deportistas más destacados

El próximo viernes 4 de marzo el Ayuntamiento de Fraga organiza la XII Gala del Deporte de Fraga, estrenando escenario, este año tendrá lugar en el Castillo. La gala resulta un encuentro de la élite del deporte fragatino, que destaca en muchas disciplinas. De hecho, la Comarca del Bajo Cinca es un referente del deporte aragonés y nacional. “La herramienta más educativa que yo he tenido ha sido a través del deporte, que otro es mejor, a levantarme después de no haber hecho bien las cosas, esforzarme para hacerlo mejor” (Josep Guardiola).

Eloy Mur será reconocido por su labor formativa. Conduce un magnífico grupo de fondistas que son el presente y el futuro de nuestro atletismo. También ha resultado un impulsor de los hábitos saludables entre los jóvenes y un referente como técnico a nivel nacional. Mur quiso agradecer este reconocimiento “a la corporación municipal y a los demás grupos políticos, este tipo de reconocimientos te dan impulso para seguir trabajando y sentir que las instituciones apoyan y valoran tu trabajo es muy importante”.

Precisamente una de sus pupilas, Elena Daniel, también recibirá el premio al Mérito Deportivo. Daniel ha sido campeona nacional en relevos 4x100 y a nivel individual tiene el título de campeona de Aragón en 300 metros lisos al aire libre. Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas. También hay que destacar que la atleta del club Paula Añaños también será premiada por el Ayuntamiento de Fraga al conquistar el título nacional con el equipo Patrulla K1 Damas Infantil, formado por ella, María Calucho y Silvia Arellano. Un ejemplo de perseverancia y trabajo, no es fácil destacar en diferentes disciplinas deportivas y Añaños resulta un ejemplo.

Desde el club queremos felicitar a todos los premiados en la presente Gala del Deporte por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación para lograr los éxitos conseguidos. Gracias a todos vosotros el nombre de nuestra ciudad y comarca recorre toda la geografía nacional e internacional. Además es de agradecer el apoyo prestado por las instituciones públicas, especialmente al Ayuntamiento de Fraga, que ayudan en el día a día del tejido asociativo de la comarca. Pero también hay que extender este sentimiento de gratitud a los negocios privados.

El club entregará su distinción a la familia Segurado-Horta

El C.A. Fraga – Bajo Cinca premiará durante la gala a la familia Segurado-Horta por su constancia en lo que se refiere al atletismo popular. Prácticamente todos los fines de semana se recorren la geografía de Cataluña y Aragón para participar en multitud de carreras. Por todo ello el club ha considerado que se les debía reconocer su constancia y labor.



Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.