Header Ads

4a Cursa de la Dona de Lleida

Este  Domingo 13 de Marzo se ha celebrado la cuarta edición de "la cursa de la dona" en Lleida, organizada por el Club Deportivo GoGoGo Runners bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Lleida, colaboran por la lucha contra el cáncer de mama y destina parte de la recaptación de las inscripciones a la Beca Marta Santamaría para la investigación y detección precoz del cáncer de mama a través del Instituto de Recerca Biomédica. 

Esta vez ha contado con la participación de 1300 personas .El éxito ha sido total en la organización y número de participantes, ya que se ha superado la cifra de las tres ediciones anteriores. También mencionar la respuesta masculina al evento, cada año asisten más.

Este año se podían recorrer  dos circuitos uno de 5,6 km  y otro de 11,2 km, mencionar  que el circuito de 5,6 también se podía realizar andando.

El recorrido se ha iniciado en la canalización del río Segre pasando por la LLotja y por el barrio de Pardiñes para volver por la misma canalización .

En esta ocasión hemos asistido a la carrera 30 miembros del Club  siendo el segundo con más participantes. De estas 30 personas 29 eran mujeres y para muchas era la primera carrera en la que participaban. La mayoría de ellas empezaron en este mundo del running hace 6 meses, cuando desde el club se creó la sección "running femenino". 

Una mañana intensa, donde todas cumplieron con sus expectativas y concluyeron que esta será la primera de muchas carreras. 

Agradecer a Eva, Yasmina, Lina y Juan Carlos que acompañaron y animaron a las nuevas runners durante la carrera.

Georgina y Nati 

Fotos




C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.