Header Ads

Elena, Noemí y Gerard, en Campeonatos de España

Histórico fin de semana que va a vivir nuestro club, en las ciudades de Madrid y Salamanca. Por primera vez vamos a tener una atleta en un campeonato de España Absoluto, Elena Daniel en los 60 metros lisos, y por primera vez vamos a tener tres atletas en Campeonatos de España en un mismo año, tras el debut de Noemí García, Gerard competirá en el 800 Juvenil.

Pero vayamos por orden cronológico, la primera de saltar al nuevo Estadio de Pista Cubierta de Gallur, en Madrid, concretamente a las 11 de la mañana, será Elena Daniel, que figura en el puesto 31  las 37 inscritas. Sus posibilidades de pasar a semifinales pasan por hacer marca personal. Si lo consiguiera competirá el sábado por la tarde, a las 20,05, y transmitido por Teledeporte. La final imposible.

Por la tarde del sábado, le tocará a Gerard Longan, en las, también, nuevas instalaciones de Salamanca, y serán las 18,20 cuando dispute la semifinal del Campeonato de España. Gerard tiene serias aspiraciones de estar en la final, ya que figura en el puesto 5º de 37 inscritos, pero las dificultades de la pista cubierta le obligarán a estar atento. Si se cumplen los pronósticos, Gerard correría la final el domingo 6 a las 13,30, donde hay dos claros favoritos para llevarse la prueba,pero soñar es gratis.

Cualquiera que sea el resultado de Elena y Gerard, su regularidad para estar en los Campeonatos de España hace que ya sea un éxito estar allí. También da la razón al trabajo de nuestro técnico Eloy Mur, que ha conseguido que nuestros atletas sean habituales en los Campeonatos de España, y que este fin de semana va a tener que multiplicarse entre Madrid y Salamanca.

JC Longán
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.