Header Ads

La Cursa de la Franja cubre más de la mitad de las plazas a falta de dos meses para su celebración

La Cursa de la Franja no para de hacer registros de record, a falta de dos meses para su celebración ya se han cubierto más de la mitad de plazas. Augurando una muy buena participación en esta nueva edición. Recordar que este año se ha apostado por reformar integralmente la estructura del evento, un cambio que ha seducido a los atletas.

El plusmarquista aragonés Santiago de la Fuente, invicto en esta prueba ya ha confirmado su participación para una edición que promete ser muy disputada con la participación de atletas de gran nivel. Nombres que se avanzarán más adelante, pero que podrían hacer temblar los cronos vigentes. El atleta de Runner's Balaguer Sergi Nunes Jordan también será uno de los participantes destacados que tomarán la salida el próximo 17 de abril.

Desde Zaragoza confirmaba esta semana su asistencia la atleta Alma Antoñanzas, que en la edición del 2015 marcaba uno de los mejores registros femeninos de la historia de la carrera. Así que los colores del Simply-Scorpio 71 volverán a tomar protagonismo en esta nueva edición. Además también asistirá la atleta de la Lleida Unió Atlética Yolanda Cebrián, que el año pasado marco el registro record de la distancia de 5km. La batalla en féminas promete espectáculo.

Quizás la edición de este año sea un buen momento para superar los mejores cronos de la prueba, que en la distancia de 10km poseen Santiago de la Fuente (31' 30") y la olímpica Maria José Pueyo (36' 37"). En la distancia de 5km las mejores marcas estan en manos de la atleta de la Lleida U.A (19' 21") y de Alberto Galan (16' 26") del Simply-Scorpio 71. Sin lugar a dudas se acerca una trepidante Cursa de la Franja.

Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.