Header Ads

Entrega de trofeos de la Lliga Ponent 2015


Premiados de nuestro club en la Lliga Ponent 2015
El pasado viernes, a las 20:00 horas, se celebró en el teatro La Amistad de Mollerussa la entrega de premios de la Liga de Ponent 2015.Una vez más, los miembros del C. A. Fraga-Bajo Cinca están presentes en una entrega de trofeos de atletismo.

Con cierta impaciencia por la tardanza en la entrega de premios y después de casi un mes y medio del inicio de la Lliga de Ponent 2016,  Montse Horta, José Manuel  Segurado, Francisco Javier Cebrián y yo, María de los Ángeles Castillo, nos desplazamos a la localidad de Mollerussa con cierta curiosidad por ver cómo se desarrolla el evento.

El año pasado la gala se celebró en las instalaciones del Gimnasio EKKE de Lleida y la verdad es que estuvieron a la altura de las circunstancias.  En esta ocasión se ha convocado a los premiados al teatro La Amistad. Edificio situado al lado del Ayuntamiento y construido en los años 20 del siglo pasado y totalmente reformado, lo que ha hecho que este espacio sea amplio y cómodo.
  
Premiados Lliga Ponent 2015
Puntualmente a las 20:00 horas llegamos al teatro. Esperamos durante más de 20 minutos en la recepción a que la organización nos indique que podemos pasar. Trascurrido este tiempo, las 135 personas que estábamos presentes pasamos a la sala y nos sentamos frente al escenario. Se realiza la presentación del evento, y para romper un poco la monotonía, la organización nos ofrece la actuación de un mago que ameniza la espera. Al finalizar la entrega de premios, un pequeño piscolabis esperaba a los asistentes en la recepción del teatro.

En lo referente a los premios otorgados, en la temporada 2015 las ganadoras y ganadores absolutos de la Lliga de Ponent han sido los siguientes;

  • En Media Maratón: Toni Hermoso (MARATONIANS DEL SEGRE) y Ricardo Pastor (AA XAFATOLLS).
  • En 10km: Toni Hermoso (MARATONIANS DEL SEGRE) y Alexandre Tàssies (CE LINYOLA-LOGIGRAFIC ESPOR).
  • En 5km.: Raquel Garsaball (CLOS PONS RUNNERS) y  Sergi Bernaus (FONDISTES DE CERVERA).

Montse Horta y José Manuel Segurado.
Respecto a los miembros de nuestro club, sin duda el año 2015 ha sido un año muy activo para todos nosotros y fruto de esta actividad hemos obtenido grandes resultados.

Recordemos que el año pasado (2015) en la liga de nuestro club, Francisco Javier Cebrián se proclamó campeón de la Liga de Oro masculina, Montse Horta se proclamó campeona de la Liga de Montaña y subcampeona de la Liga de Oro femenina, José Manuel  Segurado se proclamó subcampeón de la Liga de Oro masculina, y yo, María de los Ángeles Castillo, recogí el premio de campeona de la Liga de Oro y subcampeona de la Liga de Montaña fememina.

Irma Zaviriucha y Fco. Javier Cebrián.
En esta edición de entrega de premios de la Lliga de Ponent 2015, competición organizada por iter5, Montse Horta ha recogido el premio a la regularidad, en la categoría de 5 km.,  con un total de 20 carreras finalizadas y quedando en la posición 26 de la general absoluta y número 10 de la general femenina y 4ª de su categoría.

Francisco Javier Cebrián ha recogido el primer premio de la categoría senior de 10 km., con un total de 22 carreras. Siendo el segundo de la general absoluta en esta distancia.

José Manuel Segurado ha recogido el premio a la regularidad de la Lliga de Ponent, en la categoría de 10 km.,  con un total de 31 carreras finalizadas y quedando en la posición 37 de la general  absoluta.
Joan Augé y María de los Ángeles Castillo.

María de los Ángeles Castillo ha recogido el primer premio de la categoría M50 en la distancia de 5 km., con un total de 12 carreras finalizadas y quedando en la posición 9 de la general absoluta y número 4 de la general femenina de esta categoría. También ha recogido el primer premio de la categoría M50 en la distancia de 10 km. con un total de 21 carreras finalizadas quedando en la posición 14 de la general  absoluta y número 5  de la general femenina de esta categoría. Y el primer premio de la categoría VETB en la distancia de 21 km. (Media Maratón) con un total de 3 carreras finalizadas quedando en la posición 26 de la general  absoluta y número 10  de la general femenina de esta categoría.

Una vez más, en una entrega de premios, estos miembros del club. Fraga-Bajo Cinca han demostrado de qué pasta estamos hechos las corredoras y corredores de Fraga. Llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto, y siendo un referente para las localidades cercanas.

María de los Ángeles CASTILLO HERNANDEZ.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.