Header Ads

Cursa 4 Termes (25km & 1.150m D+)

Juanma Marquez Moral y Eliseo Satorres Pardell
El pasado 14 de febrero de 2016, el C.E. del Areny, con el apoyo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, organizo la denominada 4 Termes, dado que su recorrido, transcurre por los términos municipales de Mont-roig del Camp, Vilanova d'Escornalbou, Colldejou y Pratdip. Dando el pistoletazo de salida al circuito Camp de Tarragona 2016.

Dia desapetecible al comienzo de la carrera con mucho viento racheado que aumentaba la sensación de frío sobre los 600 corredores que participaban en alguna de las tres distancias: caminata, express y trail, siendo esta última nuestra elección. Un total de 25km con 1.150m D+.

La salida fue en el pabellón municipal de Mont-roig. Tras un breve paso por el centro de la población, la carrera nos llevo a la ascensión de diversas cotas compuesto por un terreno muy variado: camino, senda, trialeras, zonas de cuerda, empedrado... En general terreno muy pedregoso y con zonas bastante técnicas. Aunque durante el transcurso de la carrera domino el sol, las fuertes rachas de viento no invitaban a quedarse en las distintas cimas. Vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo, ofreciendo una encantadora panorámica de la Costa Daurada.

Nuestros tiempos a la llegada a meta fueron los siguientes:
  • Eliseo Satorres Pardell 3h 17' 49"
  • Juanma Marquez Moral 3h 48' 37"
Eliseo Satorres Pardell
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.