Header Ads

1a Cursa Canal Avall

 
Hoy se ha estrenado en Vila-Sana la 1a. Cursa Canal Avall. Carrera que tenía la peculiaridad de que durante un tramo de la misma se corría por dentro del canal. Y digo tenía, porque debido a las intensas lluvias y nevadas de este fin de semana, la AE Vila-Sana se ha visto obligada a cambiar parte del circuito.
 
 
Carrera nueva en el calendario de la Lliga Ponent, pero muy bien organizada por ser la primera vez. Con gran cantidad de voluntarios, casi más que corredores, 80 voluntarios. Todo el pueblo se ha volcado ayudando en todo lo posible al evento, según nos comentaba uno de los organizadores, Jaume Perera. En total un centenar de inscritos. Cifra un poco escasa, pero debemos de tener en cuenta que en Utxesa, se llevaba también a cabo la 3a. Volta al Pantà.
 
Los ganadores de la primera edición de la Cursa Canal Avall, han sido Arnau Sugrañes de Herbalife24 con un tiempo de 33'51" y Rosamari Carulla de La Guineu con un crono de 39'45".
 
 
En cuanto a la representación de nuestro club, cuatro hemos sido los atletas que hasta allí nos hemos desplazado obteniendo los siguientes resultados:
 
  2º Fco. Javier Cebrián, 35'20"
53º José Manuel Segurado, 48'32" 
60º María de los Ángeles Castillo 50'43"
      8ª general femenina, 1ª Master F
89º Montse Horta 1h13'33"
 
Montse. 
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.