Header Ads

I Cursa Sant Tornem-hi!


Con el segundo domingo de mes empiezan las carreras del calendario de la Lliga Ponent. Un mes de enero repleto de carreras, una cada domingo. Nuestro destino en esta ocasión, la localidad de Guissona, donde se celebraba la 1ª edición de la Cursa Sant Tornem-hi! Y como su propio nombre indica, sí señores, allí estábamos nosotros, para volver a iniciar el circuito de carreras de este año que hace poco estrenamos.
 
La temperatura rondaba los 11º, con solecito. Carrera totalmente urbana con un circuito de sólo 5km, por lo que los de la 10k estaban obligados a dar dos vueltas, cosa que por lo general no suele gustar demasiado a los corredores de 10. Buena organización, exceptuando que en la segunda vuelta ya circulaban los coches y en cuanto al tema de la megafonía y la música, queda mucho por aprender. Pero nada que no se pueda mejorar en la próxima edición.
 
Los ganadores de la 5k fueron Jordi Montraveta del Fasttriatlon (16'05") y Olivia Bellaubí, independiente (19'33").
 
En la 10 k, se proclamaron vencedores Sergi Rodríguez de Esports Truga con 33'38" y Eva Hernández del CE Guissonenc con 44'20".
 
Hasta allí nos desplazamos cuatro componentes de nuestro club, María de los Ángeles, Francisco Javier y José Manuel para disputar la carrera de 10k. Y una servidora, para animarlos y sacar unas cuántas fotos.
 
Francisco Javier Cebrián, se proclamó Subcampeón de la carrera, con un tiempo de 34'52". Mientras que José Manuel Segurado entró en la posición 63ª con un tiempo de 48'06". María de los Ángeles Castillo, 72ª de la general y 1ª de su categoría hizo un crono de 48'59".
 
 
Montse.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.